"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida".

Anatole France

jueves, 11 de febrero de 2010

HAMMAN SANCTI PETRI







Hace unos días, fuímos a los nuevos baños arabes, que abrieron en el Centro Comercial Tartessus, en La Loma de Sancti Petri.
Fuimos a un pack que hay de oferta de apertura.
PACK 2 personas=2 baños y 2 masajes con aromaterapia= 49 s/IVA--54,02 iva incluído.

Esta oferta sólo es hasta finales de Agosto. Luego nos fuímos a su tetería para tomarnos unos de sus variados tés con su correspondiente dulce andalusí. Nos informaron que por la noche, sirven cenas amenizadas por bailes de la danza del vientre. Y si no ,tomar una copa en el salón de arriba viendo el espéctaculo de las danzarinas.Intentaremos ir pronto a la cena y espectáculo y ya os contaremos..

HAMMAN SANCTI PETRI
Baños ÁrabesTartessus Center Sancti Petri.
Centro de Ocio.Ctra. de la Loma s/n
Loma de Sancti Petri
Tfno.: 956 49 81 00 / 902 51 01 03

El Hamman Sancti Petri, es un espacio donde se recrea el antiguo uso de la cultura de Al-Andalus.Se ha tratado de recrear las antiguas termas romanas, pequeñas zonas de agua de diferentes temperaturas que se ornamentaban para la relajación y el disfrute".Es algo parecido a un Spa, "pero muy diferente en cuanto a su funcionamiento, porque se busca más el ocio y la evasión que el tratamiento".

Con más de 1.500 metros cuadrados, estos baños árabes serán los mayores de España, incluyendo la oferta una amplísima tetería. Los baños árabes son pequeñas piscinas de unos 70 centímetros de altura, que se dividen en tres zonas, una de agua templada (37 grados centígrados), otra de agua caliente (39,5º) y, por último, una de agua fría, con temperaturas que oscilan entre los 12 y los 15 grados. El espacio se completa con salas de vapor y de masajes, entre otras dependencias. Y todo ello, con unos precios que partirán desde los 30 euros, aproximadamente.

Reserva cena y espéctaculo:
Tel:680 996 056
Preguntar por María.-

No hay comentarios: